En estos momentos seguramente estás sufriendo los síntomas de la gastritis. Y por esa razón estás buscando la manera de curarte y por eso estás aquí. La verdad como ya lo sabes, la gastritis te destruye lentamente por dentro con retortijones, calambres horribles y un ardor que parece que te quemarás espontáneamente. Y solo ocurre en ciertos momentos y no con todo lo que comes.

Y seguramente también ya te diste cuenta qué, no puedes saber con exactitud, donde está el problema ni qué alimentos desatan los síntomas. Realmente las razones por las cuales se da la gastritis no son muy claras. Pero algo que sí tenemos muy claro en este sitio es la cura natural y permanente para la gastritis y las úlceras gástricas.

Un día simplemente la gastritis me empezó a quemar el abdomen

Soy una persona que se cuida bien, come sanamente y hace ejercicio regularmente. Lo hago porque paso mucho tiempo del día sentado en un escritorio en mi trabajo como analista de datos para empresas norteamericanas. Gracias a que yo vivo fuera de Estados Unidos, el trabajo no representa realmente una presión.

Cualquiera diría que jamás podría sufrir de gastritis y realmente jamás me pasó por la cabeza el sufrir de un problema gastrointestinal. Me tomó por sorpresa cuando un día luego de mi acostumbrado café descafeinado (no me gusta la cafeína, solo el sabor a café) matutino, comencé a sentir un ardor en el estómago.

sintomas de la gastritis

Supuse que eran los nervios porque estaba trabajando en un análisis de datos muy importante para Nokia y mi pago por el trabajo terminado sería de $3700 USD; y solo por un trabajo de 4 días. Fue mi pago más importante desde que comencé con mi negocio. Así qué pensé que solo eran los nervios y un poco de ansiedad.

El problema fue siendo más recurrente… La gastritis es engañosa

1 semana después de haber enviado mi reporte, el ardor estomacal volvió a aparecer. Sucedió justo después del café matutino y pensé que mi cuerpo simplemente ya lo estaba rechazando. Decidí dejarlo y parecía funcionar. Pasaron 2 semanas sin problemas y ya hasta había olvidado el incidente.

Pero un día cuando estaba en una cita con una hermosa chica que conocí en Facebook, empecé a notar ese ardor horrible nuevamente, pero ahora era como un hueco en el estómago. Sentía como si me estuviera quemando vivo por dentro. Hasta cierto punto sentía reflujo ácido subiendo por mi esófago. Me sentí mal porque en verdad me gustaba esa chica, pero esa noche no pasó absolutamente nada y todo porque tenía gastritis y no lo sabía.

Ya no era algo normal, por lo que tuve que correr con mi médico de cabecera y con unos simples tests, me dijo que tenía gastritis. Obvio pensé que su diagnóstico estaba errado. Como te mencioné, tenía una vida realmente muy saludable, no era lógico que tuviera gastritis. Así que me fui a ver a otro médico.

acidez estomacal gastritis ulcerosa

La gastritis tenía que curarla… ya era una realidad

No había nada mal, realmente tenía gastritis a punto de convertirse en úlcera. Me parecía un mal chiste de la vida, no me comparo, pero solo puedo imaginar a las personas con cáncer de pulmón, personas que jamás han fumado en su vida ni han estado cerca de algo que les haya provocado eso.

En serio me sentí terrible y con esa leve depresión que comencé a sufrir, mis problemas empeoraron. No sabía que hacer, incluso comencé a tomar menos trabajos porque no tenía ganas de nada. Ya no salía con los amigos ni volví a hablar con Nereida, la chica que te mencioné más arriba. Me alejé de todo porque ahora ya nada me daba sentido.

Sé que exageré mis reacciones, pero soy una persona muy emocional y eso en verdad me derribó. Sin embargo, así como me caí, así me volví a levantar. Si pude levantar una empresa de la nada sin estudios académicos, si pude comprarme un departamento en la zona más cara de mi ciudad y a mis 35 años me conservo con la vitalidad y energía de un chico de 20 años, entonces definitivamente puedo curar la gastritis y de forma completamente natural.

La úlcera gástrica la querían operar

Una vez más fui a ver a mi médico, quería ver cómo estaba de avanzado el problema y me dijo que era necesaria una operación o podría sufrir daños muy graves en la pared estomacal. Eso casi me vuelve a tumbar. Pero no me dejé; y el doctor me programó para una intervención quirúrgica para dentro de 10 días.

Le pedí más tiempo, le pedí 40 días más solo para prepararme bien. Y en ese tiempo decidí a buscarme una solución natural, algo que me librara de la mesa de operaciones. No fue una decisión fácil y posiblemente estás pensando lo mismo. Tú bien sabes cómo puede afectar la gastritis a tu vida en general.

Tu vida social se ve afectada, tu vida amorosa y hasta tu vida laboral también. Y lo que yo necesitaba saber, no lo iba a encontrar preguntando a médicos que solo quieren abrirte. Claro, lo hacen pensando en ti, pero eso no es lo que yo quería. Me puse a buscar en internet, yo no quería medicamentos que solo me controlaran los síntomas o que controlaran el problema solo “por encima”. Quería una solución permanente y natural para la gastritis.

Basta De Gastritis fue una apuesta muy difícil

No soy muy fan de comprar cosas en internet, pero en ningún otro lugar podía encontrar lo que yo quería. No tardé mucho en dar con un sitio de una mujer llamada Brenda Anderson. Una mujer bastante amigable dispuesta a darme una mano con el problema que estaba teniendo.

basta de gastritis libro

Le conté prácticamente todo lo que tenía que saber y me dio unos consejos, como el tomar licuado de sábila con leche deslactosada por 2 semanas. Dios, que asco en serio, pero fue increíble como los ardores desaparecieron y hasta la úlcera se vio disminuida de tamaño. IMPRESIONANTE. La primera vez que la vi parecía un cráter enorme y 2 semanas después seguí pareciendo un cráter, pero tamaño se redujo casi a la mitad, tenía tejido nuevo alrededor de la úlcera.

Un doctor con el que fui me preguntó asombrado ¿qué es lo que había hecho? Sinceramente le dije que solo había tomado licuado de sábila con leche deslactosada. Salí de ahí súper contento y más que decidido a comprar el libro de Brenda llamado Basta De Gastritis.

Si ese simple consejo me redujo la úlcera gástrica, ¡¡imagina lo que Basta de Gastritis puede hacer por ti!! Todo esto me parecía muy surrealista, era algo mucho mejor que una cirugía pues todo sucedió naturalmente y los resultados los estuve viendo delante de mis ojos literalmente.

Luego de basta de gastritis… ¿Qué pasó?

Después de 30 días de seguir la guía de Brenda Anderson, regresé con mi médico de cabecera. Le mostré los estudios que me hice junto con el video de la endoscopía que me mandé a hacer. Estaba atónito, no se lo creyó y me pagó él mismo los estudios para comprobar lo que me estaba diciendo.

Me llevó al cuarto de endoscopía y CERO, no encontró NADA. La úlcera gástrica que amenazaba mi salud en convertirse cáncer de estómago, simplemente DESAPARECIÓ. Y desde hace más de un año no he vuelto a verla ni he tenido los problemas de antes. Por supuesto la cirugía no fue necesaria en lo más mínimo y digamos qué “me dio de alta”.

Al final solo puedo decirte una cosa, si tienes gastritis es porque quieres, la solución existe y se llama Basta De Gastritis. Si quieres seguir viviendo como hasta ahorita, cierra hasta página para siempre. No volverás a saber de mí y tu vida seguirá siendo la misma. O si prefieres tomar acción y tener una vida feliz libre de gastritis, pues dale clic más abajo… ¿o acaso no mereces tener una vida feliz y saludable?.